Conéctate con nosotros

Política

Hernán Villacaqui no seré un candidato municipal improvisado.

Conozco el problema que tiene Huaraz y se solucionará poniendo el cargo de alcalde al servicio del pueblo.

image_pdf

 

Conozco el problema que tiene Huaraz y se solucionará poniendo el cargo de alcalde al servicio del pueblo.

 

El regidor dela comuna provincial de Huaraz, Hernán Villacaqui Rojas, reitero su firme decisión de postular a las elecciones municipales del 2022, lo reitero a Huaraz Noticias en la radio, “Está en pie la propuesta hecha por dos agrupaciones políticas, y se está definiendo el partido que logra satisfacer nuestras expectativas, la decisión está tomada porque queremos hacer algo por Huaraz.

 

Hemos pasado por la gestión pública sabemos cuáles son los procedimientos administrativos, como regidores en dos oportunidades y ex director del hospital de Huaraz, es una garantía.

 

El ánimo es trabajar por la población, no voy hacer un improvisado mas, conozco la problemática de Huaraz, vamos hacer la solución de esos problemas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política