Conéctate con nosotros

Política

Hernán Villacaqui firmé en precandidatura municipal

Lamenta, el desaforó de Juan Vásquez de las filas del trencito.

image_pdf

 

Lamenta, el desaforó de Juan Vásquez de las filas del trencito.

 

Pese al desembarco del señor Juan Vásquez, como candidato al gobierno regional de Ancash por las filas del partido político Avanza País, el actual regidor de la comuna provincial de Huaraz y precandidato a la municipalidad de Huaraz, Hernán Villacaqui.

 

Aseguró su permanencia en el partido nacional en referencia y como precandidato a la comuna edil, tan igual como los candidatos distritales que ya tiene asegurados en todos los distritos de la provincia, con los que ya han estado trabajando con miras a las elecciones del 2022.

 

Villacaquí, aseguró que la experiencia que tiene en gestión pública, como su paso como regidor en dos oportunidades por la municipalidad de Huaraz, en dos contextos diferentes y ver desde adentro, como se puede manejar con honestidad, capacidad, profesionalismo, experiencia y mucho servició al pueblo, no será un problema para su persona.

 

Es importante la experiencia y conocer lo que Huaraz requiere, quiso hacerlo desde el cargó de regidor, pero, no se pudo hacer cuando se tienen autoridades mediáticas pero vacías en gestión pública.

 

Se someterá las internas del partido, y si gana con el voto de los militantes, serán un candidato preparado para ganar las elecciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política