Conéctate con nosotros

Perú

Hernán Villacaqui ¿Cómo va la construcción del hospital de Huaraz?

Se hace necesario mayor voluntad política del ejecutivo regional para hacer realidad el hospital III-1.

image_pdf

Se hace necesario mayor voluntad política del ejecutivo regional para hacer realidad el hospital III-1.

 

Hernán Villcaqui, dijo que los congresistas en salida han tenido la predisposición de aprobar una ley de interés nacional la construcción del hospitalIII-1 para Huaraz, lo que exhorta al Gobernador regional entregue las facilidades para la construcción y equipamiento, esta norma va a ser importante en el proceso de hacer realidad la construcción del hospital.

 

Esta semana el encargado del proyecto de inversiones de la región tiene que entregar el plan de insumos del hospital, porque en base a ellos se determinará las especialidades que contará el hospital para salvar vidas de los ancashinos.

 

Ese documento debe ser elevado al Ministerio de Salud, y en base a ello se exige respuesta a los avances, para ello se requiere que la asociación pro construcción debe ser parte de dichas reuniones porque debe de ser incluidos al equipo de trabajo para poder asegurar el avance del proyecto y no solo declaraciones a la prensa, que al final no tiene resultados, dijo el doctor Hernán Villacaqui.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú