Conéctate con nosotros

Ancash

Henry Borja sólo piensa en los problemas de su vida que de la región.

Un nuevo audio se escucha al chofer del gobernador regional, decir que es la señora Polo quien dirige la región, no Borja.

image_pdf

Un nuevo audio se escucha al chofer del gobernador regional, decir que es la señora Polo quien dirige la región, no Borja.

 

Parece que el Gobernador está pensando en otros problemas de su vida, olvidándose que es el gobernador de la región Ancash, incumpliendo de esta manera con atender las demandas de la población, que exige la vacunación masiva contra la covid-19.

 

A esta indiferencia, aparece un nuevo audio, donde se escucha al chófer del señor gobernador decir que él no sería que gobernaría en Ancash, sino una señora POLO, que es una persona que tienes denuncias por estafa.

 

Este tipo de denuncias, hace que todos los ancashinos duden de sus autoridades, porque el gobernador no pone seriedad a su trabajo gubernamental, con solo un 34% de inversión en obras, que, en comparación a otras regiones, es bajísimo, dice el consejero por la provincia de Chacas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash