Conéctate con nosotros

Ancash

Henry Borja presidente regional Defensa Nacional y Movilización de Ancash.

image_pdf

Este Comité, que tiene carácter multisectorial y que está integrado también por representantes regionales de organismos públicos y privados, deberá actuar para las situaciones de emergencia, como órgano coordinador, integrador y ejecutor de los procesos de la movilización a fin de garantizar la plena vigencia de los derechos humanos, proteger a la población de amenazas contra su seguridad y promover el bienestar general en la región Ancash.

 

En su discurso de orden, el ahora presidente del Comité, Henry Borja, se comprometió en liderar, desde el Gobierno Regional de Áncash, asimismo de implementar con equipamiento a las Brigadas de Operaciones de Rescate ante Desastres, para de esta manera fortalecer su capacidad de respuesta con el equipamiento necesario.

 

Borja Cruzado, aprovechó la oportunidad también para destacar el apoyo obtenido por los integrantes del Cuartel “CAP EP Juan Joyle Palacios” y los miembros de la Policía Nacional de Perú, pues desde un inicio de la pandemia por el coronavirus, vienen garantizando la seguridad y orden en las diferentes actividades en el marco de la emergencia sanitaria en la región.

 

Luego de la ceremonia de juramentación, el mandatario regional procedió a realizar la colocación de la primera piedra para la pronta construcción de la oficina de seguridad, defensa nacional y movilización de la región Áncash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash