Conéctate con nosotros

nacionales

Henry Borja no tiene que caminar tiene que correr frente a la Covid.

image_pdf

Pero las personas también tenemos que asumir nuestra responsabilidad con el protocolo para frenar el contagio del virus.

 

Miguel Aristas, exdirector regional de educación de Áncash, manifestó que la situación regional y nacional que se vive hoy es de mucha inestabilidad, pero con incertidumbre y esperanza de cambios. “En la región Ancash tenemos al señor Borja, impulsando algunos cambios para poder enfrentar la segunda ola de la covid 19.

Lamentablemente el año que pasó poco a nada se hizo en el campo de la salud para enfrentar la covid-19, lo que no debe repetirse el presente año. Se conoce que ya se está distribuyendo pruebas rápidas, contratar médicos.

Pero eso no es todo, hay un gran problema en la misma en las personas que no cumplen con el protocolo de bioseguridad, convirtiéndose en el agente contaminante del virus, se tiene que asumir más responsabilidad, para enfrentar esta nueva realidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales