Siguenos en

Denuncias

Henry Borja metido en otro serio problema.(Audio)

Audio nuevamente lo pone en jaque.

Publicado

el

Audio nuevamente lo pone en jaque.

 

José Machuca Santiago, el presunto operador de prensa del gobernador provisional Henry Borja, revela en un audio anterior que junto al Fiscal Robert Rojas Ascón hicieron “la chamba” para que Juan Carlos Morillo, gobernador regional de Ancash, fuera puesto en prisión.

 

Luego, aparecieron hojas donde José Machuca realiza una rendición de cuentas en la que incluye S/ 5,000 para el fiscal Rojas Ascón, S/ 2,500 para “Cliver” que supuestamente sería el juez Clive Vargas Maguiña, así como para la prensa limeña y de Huaraz, también para otros personajes.

 

Ahora, se ha difundido un audio en el que José Machuca revela que Henry Borja en su intención de lograr la prisión de Juan Carlos Morillo, habría pagado reportajes contra el actual gobernador regional suspendido. Incluso menciona a gente que traicionó a la autoridad regional.

 

Uno de ellos es el camarógrafo Francisco Ruiz “Pancho” quien ingresó a la Oficina de Imagen del Gobierno Regional, de la mano de Juan Carlos Morillo, pero se pasó a las filas de Henry Borja muchos meses atrás cuando se emitió el primer reportaje sobre el IOARR del hospital Regional de Nuevo Chimbote.

 

MACHUCA: Ayer me llamó el camarógrafo, ps, Pancho… y el ‘1’ lo jala y se convirtió en su pata de John Honorio (Jefe de Imagen del Gobierno Regional) y agarra y me dice, que yo por qué a él no le he avisado la nota que va a salir en ‘Panorama’. Quién es él.

 

Ahora otro punto. A mí me ordenaron hacer el cambio de los temas de Imagen de la gente de Morillo que están regados en varios lados y estoy averiguando quiénes son para que se vayan saliendo, vayan moviéndose, dejar limpia la cancha y trabajar en una sola visión para el ‘1’. Eso es lo que yo estoy haciendo”. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Tendencia