Conéctate con nosotros

titulares

Henry Borja deje de darle la espalda al pueblo

No quiere el hospital III-1 para Huaraz, por eso quiere imponer un maquillaje de 250 millones de soles al hospital II-II, Víctor Ramos Guardia.

image_pdf

 

 

No quiere el hospital III-1 para Huaraz, por eso quiere imponer un maquillaje de 250 millones de soles al hospital II-II, Víctor Ramos Guardia.

 

“No sabemos cuál es la intención de manejar presupuesto sí, tenemos un hospital en camino, no existe ninguna lógica alguna todos queremos el hospitalIII-1, POR ESO LE DIGO AL SEÑOR HENRY BORJA QUE, DEJE DE MENTIR, QUE DEJE DE DARLE LA ESPALDA A LA POBLACION Y SE COMPORTE COMO UN LÍDER DE LA REGIÓN ANCASH”.

 

El doctor Marco la Rosa Sánchez integrante de la asociación pro construcción del hospital de Huaraz III-1, volvió a fustigar al Gobernador Regional de Ancash, y señaló que “Hasta hace 10 días atrás no quiso entregar los terrenos para la construcción del hospital de Huaraz III-1, alegando problemas judiciales, pero luego tuvo que reconocer que no existía problemas, la intención de hacer su hospital II-II es contundente y una muestra de ello es que ha logrado inscribir como proyecto como unidad ejecutora hace algunas emanas atrás.

 

Con este hecho el hospital III-1 podría o parar y Borja como sus funcionarios podría parar porque el Ministerio de Salud solo inscribe un solo hospital, en este caso es el Víctor Ramos y no el nuevo hospital III-1.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares