Conéctate con nosotros

Denuncias

Harry Celestino tras los pasos del consorcio ARENALES

La titular del consorcio es un profesor de inglés sin experiencia en temas de ejecución de obras

image_pdf

 

La titular del consorcio es un profesor de inglés sin experiencia en temas de ejecución de obras

 

Luego de la denuncia realizada por parte de los regidores de la comuna provincial de Huaraz, sobre el abandono de las obras de pistas y veredas de los moradores Barrios emprendedores, dónde están incluidos, la zona de Challhua, cuya constructora denominada Arenales, abandono la obra, luego de cobrar más de medio millón de soles, que no justifica el avance del 25%, que logró la intervención de la fiscalía anticorrupción bajo la responsabilidad de la doctora Ana María Valverde.

 

El regidor Harry Celestino, aseguró que las investigaciones puesta en marcha sobre el consorcio ARRNALES, que tendría cerca relación con la ex asesora de cabecera del alcalde prófugo Rori Mautino, dijo:

“El consorcio ARENALES, que está integrado por dos empresas que no tienen la solvencia económica que garantice la ejecución de la obra en los Barrios emprendedores, tiene como titular a un docente de inglés, sin experiencia alguna en temas de construcción de obras.

Tiene 27 años, no cuenta con ingresos económicos conocidos, de apellido Cueva, con domicilio en el barrio de Nicrupampa, ella debería ser una de las principales personas llamadas por la fiscalía anticorrupción, a explicar los motivos por el que abandonaron una obra millonaria que término de perjudicar a centenares de familias” refirió.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias