Conéctate con nosotros

Denuncias

Harry Celestino termina traicionando a los huaracinos

Apoya, el incremento de impuestos tributarios en más del 300% en apoyo a su alcalde manpista.

image_pdf

 

Apoya, el incremento de impuestos tributarios en más del 300% en apoyo a su alcalde manpista.

 

El regidor Harry Celestino quién se vende como uno de los regidores del oficialismo manpista rebeldes a la gestión municipal, presentando denuncias y acciones de fiscalización ante el consejo municipal, su actuación en la última sesión de consejo municipal dejó mucho que, cuestionar cuando voto en favor del incrementó de impuestos en plena pandemia hasta en un 300%.

Su sustentó fue “Hay un informe técnico legal, donde permite defender los derechos de los ciudadanos de la zona urbana marginal porque no son atendidos con el recojo de la basura donde no llega, este incremento no va afectar a este sector, porque se aplicará ese incremento en la zona urbana.

 

No estamos haciendo un incrementó, solo la actualización delos impuestos que es necesario para poder tener mayor ingresó económico que permita fortalecer el sistema de belleza” refiere Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias