Conéctate con nosotros

Denuncias

Harry Celestino regidor pintado en la pared

image_pdf

 

Integrante la comisión de planificación y presupuestó y no fiscaliza la obra de cambió de redes secundarias que hoy, es un gran problema.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, quién semanas atrás hizo gala por haber aprobado con su voto, el incremento de los tributos municipales en plena pandemia en más del 300%atentando la economía delos huaracinos.

 

Hoy, brilla por su ausencia en su función de fiscalización a la obra del cambio de redes secundarias que se ejecuta en las calles céntricas de la ciudad, y va dejando problemas de filtración en la parroquia de Belén problema que, no está descartado se presenten en los próximos días o semanas en otras zonas.

 

Harry Celestino, como integrante de la comisión de planificación y presupuestó de la municipalidad de Huaraz, no sólo tiene la obligación de fiscalizar la gestión de su líder Rori Mautino, porque fue elegido regidor en el movimiento político Manpe.

 

Sino es su trabajo, verificar en el lugar de los hechos las obras que ejecuta la gestión, como es la obra cambio de redes, cuya inversión supera el millón de soles, ya tiene problemas y dicha autoridad, hasta la fecha no sea dignado en monitorear la obra.

 

Parece ser un regidor, pintado en la pared sin acción y reacción en su trabajo de fiscalización, que es cuestionado por los vecinos de Belén y la población en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias