Siguenos en

Huaraz

Harry Celestino: Intervención fiscal debe derrumbar la corrupción del municipio.

Publicado

el

Felicitó la intervención del municipio de Huaraz y allanamiento de la vivienda de la asesora de obras.

 

El regidor Harry Celestino Cisneros, saludo la intervención de los Fiscales Anticorrupción Ruth Gonzales Huamán y Luis Sotelo Mudarra a la Municipalidad provincial de Huaraz y felicitó el trabajo que han puesto en marcha de manera sincronizada estar presente en un mismo momento y hora en las Gerencia de GEDUR, como la subgerencia de abastecimiento y otros, como el allanamiento de las viviendas de dos personas importantes en la gestión de Rori Mautino.

Una de ellas la jefa formuladora de proyectos, ya renunciante el año pasado al cargo, como la actual asesora y coordinadora de proyectó de obras de la comuna edil y persona de confianza del alcalde de Huaraz.

Las permanentes denuncias realizadas en su momento sobre la licitación de obras todas direccionadas, observadas, y hasta denunciados ante la fiscalía de turno por fin tienen una resuelta de la justicia de quien se espera en el más breve paso, la verdad.

 

“Mi persona presentó denuncias ante la fiscalía, porque varios empresarios denunciaron ante mi regiduría que las gerencias intervenidas intercambiaban TDR, por lo que hay suficientes indicios para que se haya allanado la casa de la asesora de obras y de la ex jefa responsable de la unidad formuladora de proyectos.

Esperamos que, con lo ocurrido en la municipalidad, sirva para que el alcalde CESE a sus asesores y funcionarios de confianza incompetentes que lo único que han provocado a la gestión y a Huaraz, son problemas presuntamente con actos de corrupción” dijo Harry Celestino.

Tendencia