Conéctate con nosotros

Denuncias

Harry Celestino denuncia contra el alcalde de Huaraz

image_pdf

Ahora por el mantenimiento puente Quillcay que terminó de ser una estafa.

 

El regidor Harry Celestino, presentó una denuncia más contra la gestión del alcalde de Huaraz, Rori Mautino, por el delito de OMISION DE ACTOS FUNCIONALES, por el pésimo mantenimiento realizado al puente Quillcay, donde no se realizó el control correspondiente del referido trabajo, dejando como consecuencia un pésimo trabajo que fue denunciado por los vecinos y transeúntes del lugar.

Se responsabiliza a la Gerencia de desarrollo urbano rural de la comuna local su trabajo de supervisión del supuesto cambio asfaltico en los trabajos realizados en dicho lugar. Los trabajos y la inversión realizada por la comunidad que iba tener una duración de 5 días, al no ajustarse a los resultados esperado, fueron objeto de denuncia ante la fiscalía anticorrupción, los mismos que determinaron se realice la denuncia ante la fiscalía penal, quienes deben de haber tomado las acciones de investigación respectiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias