Conéctate con nosotros

Huaraz

Harry Celestino buscando reconciliarse con la población

Asegura que, en la próxima sesión de consejo municipal, anularan el incremento de los impuestos tributarios municipales.

image_pdf

 

Asegura que, en la próxima sesión de consejo municipal, anularan el incremento de los impuestos tributarios municipales.

El regidor Harry Celestino quien, fue calificado de traicionero a Huaraz por haber aprobado el incremento tributario municipal, atentando contra la economía de los huaracinos, no solo reconoció su error, sino pidió disculpas por haber aprobado el incremento de impuestos tributarios municipales.

 

Ahora dijo “Hemos analizado con mayor tranquilidad todo el sustento técnico, como sumado a ellos la crisis económica que afecta a la comunidad en general, por lo que sea determinado corregir lo en la próxima sesión de consejo municipal.

 

El pedido de reconsideración está suscrito en el acta, dónde se sustentará la anulación respectiva de dichos incrementos tributarios, se cuenta con los votos suficientes de los regidores” señaló a Huaraz Noticiasen la radio.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz