Conéctate con nosotros

Denuncias

Hanna Rosas luchando por justicia y su vida

Hace un año que busca recuperar el movimiento de sus piernas, que luego de ser atropellado por un policía, a la fecha no logra recuperarlo en su totalidad

image_pdf

 

Hace un año que busca recuperar el movimiento de sus piernas, que luego de ser atropellado por un policía, a la fecha no logra recuperarlo en su totalidad.

En medio de la reconstrucción del atropelló del que fue objeto Hanna Rosas Barnechea, ocurrido hace un año atrás, la joven profesional que tenía todo un proyecto de vida, volvió nuevamente a recordar la noche del día 31 de julio del año 2021 y se o expuso al fiscal del caso.

 

Para luego hablar con la prensa, pero no, para recordar el atropelló que pudo terminar con su vida, sino para exigir justicia para ella y sanción ejemplar para el autor que hasta hoy, la ha dejado sin caminar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias