Conéctate con nosotros

titulares

Hallan Cuerpo y sin vida de Susan Huerta Guillen

image_pdf

Fue reportada como desaparecida el pasado 18 de agosto.

“En medio de la desesperación total, al no saber nada de la ubicación de su hija Susan Huerta, su padre se dirigió a su vivienda que tenía alquilado en el barrio de Villón alto, cerca al coliseo cerrado de la ciudad.

Pese al impedimento de la propietaria de la vivienda, forzó su ingresó y la puerta donde vivía su hija, hallando su cuerpo tirado sobre su cama sin vida, en medio del llanto y dolor de padre, abrazó a su hija, junto a él estaba el hijo de la fallecida.

Inmediatamente, llamaron a la Policía Nacional, como al Fiscalía de turno para que realicen el levantamiento del cuerpo, e inicien las investigaciones del caso, hasta conocer la verdad de su muerte”.

Cabe indicar que fue la hija de la occisa, Fátima Sueng, quien reportó la desaparición de su madre señora, Susan Huerta Guillen de 47 años de edad, en la denuncia policía, informaban que, la última vez que fue vista la occisa fue, cerca de puente nuevo en el distrito del Agustino-Lima, ella misma informo el 06 de agosto estar en la ciudad de Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares