Conéctate con nosotros

Huaraz

Gustavo Solís denuncia recorte de rutas de servicios de combis

image_pdf

Ordenanza municipal de transporte, comete una serie de atropellos al trabajo

Gustavo Solís Chumacera, presidente de la asociación de transportistas de combis de Huaraz, calificó de abusiva la aprobación de la nueva ordenanza municipal de tránsito que está plagada de abusos contra las empresas de servicios rurales.

“El regidor Daniel Onocy, presidente de la comisión de transportes, que sale a embanderar dicha ordenanza municipal, jamás convocó a los agremiados para evaluar la nueva ordenanza municipal, como se nos prometió

Nuestras agremiaciones están preparadas para cumplir con los protocolos de seguridad, pero rechazan el recorte de rutas para las que están autorizados, porque limita sus servicios a sus clientes, atentando de esta manera al derecho al trabajo, refirió Solís Chumacero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz