Conéctate con nosotros

Ancash

Gustavo Castromonte ya firmé el contrato de licitación de la Calle Villón

Pero desconozco el nombre del consorcio y si presentó la Carta Fianza.

image_pdf

Pero desconozco el nombre del consorcio y si presentó la Carta Fianza.

 

Gustavo Castromonte, Gerente de la municipalidad de Huaraz, confirmó que la obra del asfaltado calle Villón ya fue licitado hace 5 días atrás y ya cuentan con un consorcio ganador. “El comité de licitación ha cumplido con ejecutar la licitación de acuerdo a las recomendaciones del SEACE, mi persona ya firmó el contrato”

 

Sin embargo, cuando se le preguntó el nombre del consorcio, la presentación de la carta fianza y si ya está garantizado y no termine de ser una decepción, dijo: “Desconozco cómo se llama el consorcio ganador, quiénes lo integran. No sé nada de la carta fianza, no es mi competencia preguntar y menos revisar si ya tiene esta documentación porque solo es competencia del comité de licitación, por lo que está seguro que no se presentarán problemas al respecto”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash