Conéctate con nosotros

Huaraz

Gustavo Castromonte “No me aferro al cargo de gerente municipal”

image_pdf

Si los regidores vuelven a sancionarme, me voy.

 

Gustavo Castromonte, gerente de la comuna provincial de Huaraz, dijo “Haber emitido una opinión en torno a los regidores respecto a las competencias que tienen desde el legislativo, decirles que gana una cantidad razonable, no es faltarle a la dignidad de los regidores, sin excepción, porque esos cargos son pasajeros e ingratos.

 

Al final, el teniente alcalde de Huaraz cuando asumió su cargo de alcalde ya me sancionó con el cese del cargo, pero si los regidores insisten con la suspensión, bueno no tendré problema en dejar el cargo, soy un profesional que intenta hacer las cosas bien en el cargo que ostentó” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz