Conéctate con nosotros

Huaraz

Gustavo Castromonte en manos del alcalde de Huaraz

Si, el alcalde no cumple con cesarlo en el cargó, afrontara sanciones administrativas como legales.

image_pdf

 

Si, el alcalde no cumple con cesarlo en el cargó, afrontara sanciones administrativas como legales.

 

La regidora de la comuna provincial de Huaraz, Ketty Javier manifestó que luego de haberse aprobado el cese del gerente municipal está dado, si el alcalde no lo cumple puede correr no solo originando una crisis política general, sino el inicio de un proceso administrativo contra los responsables, porque el acuerdo fue unánime.

 

Espero que por la estabilidad política dela municipalidad debe de cumplir lo que dice el reglamento interno de la municipalidad, no tiene otra salida, precisando que los regidores también tienen instrumentos legales para exigir al alcalde cumplir el acuerdo, recordándole que el pleno de regidores es la máxima autoridad de la municipalidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz