Siguenos en

Política

Gustavo Carrasco y sus propuestas para el magisterio

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El candidato al congreso por Ancash, con el número 5, sigue escuchando las demandas del pueblo y el sector magisterial.

 

Gustavo Carrasco, natural del distrito de Marca-Recuay Ancash, candidato al congreso con el número 5, en las filas de Alianza por el Progreso, durante su campaña política tanto en las redes, y relativamente en forma presencial, respetando los protocolos de bioseguridad.

Dio a conocer, sus propuestas de trabajo para el sector de los maestros, quienes dijo, mes a mes sufren un descuento que va a la DERRAMA MAGISTERIAL, pero cuando por fin logran desafiliarse no les devuelven todos sus aportes y tienen que esperar hasta jubilarse para ver su dinero.

Es por ello que propondremos una ley para la “Libre desafiliación y devolución automática de los aportes a la DERRAMA MAGISTERIAL”, no más ABUSOS contra nuestros profesores.

Asimismo, manifestó que desde el Congreso de la Republica vigilaremos que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, cumpla con el cronograma establecido para la culminación de los estudios de pre inversión y viabilidad de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Chimbote y Nuevo Chimbote, y no pararemos hasta lograr que la PTAR sea una realidad, y recuperemos nuestra hermosa bahía para impulsar el turismo

Tendencia