Conéctate con nosotros

Política

Gustavo Carrasco y sus propuestas para el magisterio

image_pdf

El candidato al congreso por Ancash, con el número 5, sigue escuchando las demandas del pueblo y el sector magisterial.

 

Gustavo Carrasco, natural del distrito de Marca-Recuay Ancash, candidato al congreso con el número 5, en las filas de Alianza por el Progreso, durante su campaña política tanto en las redes, y relativamente en forma presencial, respetando los protocolos de bioseguridad.

Dio a conocer, sus propuestas de trabajo para el sector de los maestros, quienes dijo, mes a mes sufren un descuento que va a la DERRAMA MAGISTERIAL, pero cuando por fin logran desafiliarse no les devuelven todos sus aportes y tienen que esperar hasta jubilarse para ver su dinero.

Es por ello que propondremos una ley para la “Libre desafiliación y devolución automática de los aportes a la DERRAMA MAGISTERIAL”, no más ABUSOS contra nuestros profesores.

Asimismo, manifestó que desde el Congreso de la Republica vigilaremos que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, cumpla con el cronograma establecido para la culminación de los estudios de pre inversión y viabilidad de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Chimbote y Nuevo Chimbote, y no pararemos hasta lograr que la PTAR sea una realidad, y recuperemos nuestra hermosa bahía para impulsar el turismo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política