Conéctate con nosotros

Política

Gustavo Carrasco exige al gobierno implementación de centros de salud.

image_pdf

En su visita a Chavín de Huantar.

 

El candidato al congreso por Alianza Para el Progreso, Ing. Gustavo Carrasco, recorrió el distrito de Chavín de Huantar y aprovecho para visitar los centros de salud debido a las constantes quejas de la población, llevándose una ingrata sorpresa.

“He podido caminar y visitar los centros de salud y estos no cuentan con atención inmediata. Debemos enfocar los esfuerzos en prever su implementación y atención continua, pues son estos los primeros en atender a nuestros ciudadanos”, sostuvo el número 5 de APP.

Carrasco Ferrer, también informo que de llegar a poder legislativo enfocara su labor de representación en exigir al gobierno central, al gobierno regional y a las municipalidades, la inmediata intervención en los establecimientos de salud para mejorar la atención de la población ancashina, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política