Conéctate con nosotros

nacionales

Gustavo Alva en estado de coma

image_pdf

Sufre derrame cerebral, recordamos su última entrevista realizado en su último cargó en agro rural.

 

Familiares del ex gerente de la comuna provincial de Huaraz, Gustavo Alva, confirmaron que el gerente municipal en la provincia de Caraz, como de la capital de la región Ancash y su último cargo, como funcionario de Agro rural, sufrió derrame cerebral, que, al cierre del presente informe, termino en estado de coma, agravando su salud.

 

Los galenos, vienen realizando todos los esfuerzos humanos para poder salvar la vida, de Gustavo, abogado de profesión que siempre estuvo un buen entendimiento con los trabajadores donde ejerció cargos de funcionarios, nunca dejo a un lado su prioridad de atención humana a los trabajadores.

Huaraz Noticias, logró entrevistarlo cuando, desempeñaba su último cargó de funcionario en agro rural, y siempre mostraba su preocupación por el divisionismo que miraba en el gremio de las comunidades campesinas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales