Siguenos en

titulares

Guillermo Ibarra el popular “Puma” ya no está con nosotros

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El amigo, el periodista, el colega de las primicias periodísticas judiciales, no pudo derrotar al maldito coronavirus.

Nuevamente la familia periodística de Huaraz y Ancash está de luto por la muerte de Guillermo Ibarra Méndez, conocido como el Puma, no solo porque era una de las personas que tenía muchas primicias de las noticias judiciales en temas de lucha contra la corrupción de funcionarios.

Tenía como otra cualidad el ser cantante con una voz especial, y que también por eso era muy conocido y querido en la ciudad de Huaraz.

Puma, siempre estarás presente para nosotros, cada vez que ingresemos al Poder Judicial y Ministerio Público de Ancash a buscar las primicias y siempre ya te encontrábamos saliendo o esperándonos con algunas novedades y nos facilitabas algunos datos informativos.

Puma, siempre elegante con esos ternos impecables cómo no recordar junto a otros colegas cuando te calificábamos como nuestro juez, nuestro fiscal, y logramos ingresar a lugares de poca accesibilidad para la prensa y todos lográbamos las pepitas como los llamábamos.

Puma, jamás olvidaremos cuando nos permitías compartir tus primicias con un sin número de pruebas de hechos de corrupción, copias, y más copias, tu presencia en las audiencias judiciales y sentencias.

Hoy, ya no estará con nosotros el Puma, para muchos colegas, nuestro juez y fiscal, que cuando te lo decíamos, sonreías.

Ahora, junto a tu madrecita Guillermo Ibarra Méndez, descansa en paz, amigo.

Tendencia