Siguenos en

locales

Guillermo Callupe delegado nacionalista

Gente extraña al partido no se salió con las suyas.

Publicado

el

Gente extraña al partido no se salió con las suyas.


 


El secretario general del partido Nacionalista sede Huaraz Jorge Cacha, dijo que luego de los hechos bochornosos que se suscitaron el pasado 7 de diciembre del 2013 entre simpatizantes internos del partido de gobierno, el comité electoral determinó suspender el proceso electoral y elaborar el informe de los hechos ocurridos a la secretaria general.


 


Los dirigentes nacionales ayer  determinaron designar al señor Guillermo Callupe como el nuevo delegado Nacional zona sierra Ancash y para la zona costa a la compatriota  Yolanda Carrasco, ellos serán las personas quienes llevarán la voz de los nacionalistas ante la alta dirigencia como al mismo mandatario de la nación. El trabajo que realice el compatriota Callupe contará con el apoyo de sus bases donde definitivamente no permitiremos la presencia de los oportunistas y menos sujetos ajenos al partido que ayer buscaron dividir al partido sin lograr su objetivo, precisó.


 


En otro momento de sus declaraciones, dijo que con la designaciones de sus delegados que estarán bajo el mando de la secretaria general del partido Nacionalista Nadine Heredia, el partido en Huaraz podrá escuchar las propuestas de invitación política que les trasladen los candidatos que intentan ser autoridad edil. Vamos escuchar el llamado de todos los demócratas y determinar el apoyo al mejor vecino, señaló Jorge Cacha.


 


 

Advertisement DANIELS

Tendencia