Conéctate con nosotros

Perú

Guerra total por el hotel Huascarán

Ambición, poder, desalojos, justicia, injusticia, violencia, policías, de todo se aprecia hoy, en el interior y exterior del ex hotel de turistas.

image_pdf

 

Este hermoso hotel que, en los años 80, era el orgullo de los huaracinos hoy, parece convertido en una invasión

Ayer, fue el orgullo de los huaracinos, el conocido hotel de turistas, hoy lamentablemente sea convertido en un enfrentamiento sin cuartel entre sus propietarios (hermanos), quienes parecen utilizar  no sólo al poder de la ley, sino el poder de la fuerza.

 

Nuevamente, volvió la tensión en la última cuadra de la avenida centenario, en el distrito de Independencia, lugar de ubicación del hotel Huascarán, en la parte externa se ubicaba la policía y en la parte interna una gran cantidad de personas, aparentemente trabajadores del hotel.

Mientras, se esperaba el desalojo de las personas que hoy vienen administrando el local del ex hotel de turistas de todos los huaracinos.

 

Nadie se imaginaría, menos los huaracinos, que el otrora hotel de turistas, por donde pasaron desde presidentes, hasta las mujeres más bellas del mundo, hoy, terminaría así. Con la puerta cerrada y protegidos con inmensas planchas de fierros oxidados, vendiendo una mala imagen al mundo entero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú