Conéctate con nosotros

Política

Gudelio Ramos Parra cuestionando a Erick Villanueva Cancan

Quiere mantenerse en el cargó contra viento y mare, haciendo caso omiso a la directiva nacional de elecciones.

image_pdf

 

Quiere mantenerse en el cargó contra viento y mare, haciendo caso omiso a la directiva nacional de elecciones.

Gudelio Ramos Parra, ex director regional de educción de Ancash, hoy militante de Perú Libre, manifestó que “Hoy se convocó a nivel nacional a los integrantes de Perú Libre para llevarse a cabo las elecciones dirigenciales nacionales regionales y locales.

 

El abogado Erick Villanueva, secretario general del partido cita a su oficina a todos los militantes, para luego argumentar que no llegaron los facilitadores, determinando la suspensión de la reunión, demostrando que quiere mantenerse en el cargo.

 

Ahora, todos aprecian a los efectivos dela Policía Nacional para estar presente a estas reuniones política, solo que es rechazado en todos sus extremos, porque las actividades políticas, son debates, discusiones como cualquier partido político.

 

Son cosas que ocurren en el partido que, se busca resolverlos, pero con esta actitud que muestra el doctor Cancan, no se avanza nada, ahora sea postergado la reunión para otra fecha” dijo Ramos Parra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política