Conéctate con nosotros

titulares

Guantes-mascarillas-gorros covid, arrojados a las calles

image_pdf

Vecinos responsabilizan al hospital de Huaraz, quien no coloca un recogedor en la puerta de emergencia.

Los vecinos del barrio de Pedregal bajo, cansados de no ser atendidos por el hospital de Huaraz a quienes solicitaron la colocación de dos cilindros en la puerta de emergencia donde puedan arrojar mascarillas guantes, gorros descartables usados por familiares de los pacientes covid.

Todos internados en el hospital quienes los lanzan a las calles contaminando el medio ambiente con el coronavirus, poniendo en riesgo a los vecinos del barrio a donde van a parar estos desperdicios peligrosos, como consecuencia de los fuertes aires.

Denunciaron ante los medios de prensa, estos hechos, esperando ser por fin atendidos por los responsables del hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares