Conéctate con nosotros

Ancash

Gregorio Silvestre consejero electo por la provincia de Sihuas

Espera que el gobierno electo a la región Ancash, atienda los problemas del agua que sigue enfrentando a los pobladores.

image_pdf

 

Espera que el gobierno electo a la región Ancash, atienda los problemas del agua que sigue enfrentando a los pobladores.

 

El consejero regional electo de la provincia de Sihuas, Gregorio Silvestre Sánchez lo primero que dijo en su alocución fue, reconocer el trabajo que cumple la Defensoría del Pueblo en su jurisdicción, por los permanentes reclamos que realizan su pueblo a los entes del estado, especialmente del sector salud, uno de los más olvidados que terminan de atentar con la salud de los más pobres.

 

Además, por el permanente enfrentamiento que se originan entre comuneros, por la disputa del agua, que es difícil conseguir en la zona, por no haber sido atendidos en la ejecución de obras de reservorio para que puedan sembrar agua y enfrentar dichos problemas.

 

Es necesario dijo que, la atención del gobierno regional debe ser en forma equitativa para todos, pero con cierta gracia quizá, a las provincias más pobres y lejanas de Ancash.

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash