Conéctate con nosotros

Denuncias

GRAVÉ: Denuncian falsificación de firma para pagar valorizaciones en el GORE

Quién falsificó la firma, quienes se beneficiaron y quienes conociendo la gravé falta se hizo el sordo, ciego y mudo

image_pdf

 

Se espera  rápida respuesta de parte del Gobernador Regional de Ancash, ante denuncias que ponen al descubierto delitos penados por la ley

Lizzeth Icho San Martin, ex trabajadora de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, que fuera atropellada el pasado 20 de enero en la misma sede regional según su denuncia por el ingeniero José Pantigoso busca recuperarse de su estado físico y emocional que sigue padeciendo como consecuencia del atropello del que fue objeto.

 

Hoy se suma una nueva segunda denuncia que realiza a través de su abogada Isabel Montes, al haber sido víctima de la falsificación de su firma, en la emisión de una serie de informaciones, pagos de valorizaciones de obras millonarias, liquidaciones y otras documentaciones relacionadas incluso a investigaciones fiscales.

La abogada junto a su defendida, mostró una serie de documentos, dónde figura el nombre y la firma de la ingeniería Lizzeth Icho, dando conformidad a informe de obras y los pagos respectivos, algunas de ellas con conocimiento no solo de la Gerencia de Obras, sino de la Gerencia Regional de Ancash.

 

La doctora Asunción Montes, luego de corroborar que ayer en horas de la tarde oficializaron la denuncia ante la fiscalía anticorrupción para salvaguardar problemas posteriores para su defendida y evitarle denuncias penales, por el uso de su nombre y firma falsa, solicito al Gobernador Regional de Ancash, salva guardar los intereses de la región Ancash, por ser un bien no privado sino del estado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias