Conéctate con nosotros

Denuncias

Goldtime asustados aceleran trabajo en la Av. Luzuriaga

Empresa que gano la obra ASUMA ALZADA, GOLTIME INGENIEROS, parece que quiere evitarse problemas.

image_pdf

 

Empresa que gano la obra ASUMA ALZADA, GOLTIME INGENIEROS, parece que quiere evitarse problemas.

vecinos y comerciantes de la Av.Luzuriaga esperan que no quede destruido como la Av.Villón

Los responsables de la empresa GOLDTIME INGENIEROS E.I.R.L. frente a las duras críticas de la población huaracina, especialmente delos vecinos y comerciantes dela avenida Luzuriaga, quienes muestran su malestar por haber iniciado la obra de RENOVACION DE REDES SECUNDARIAS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA CIUDAD DE HUARAZ, en época de lluvia y de las fiestas navideñas.

 

Donde, esperaban un mejor movimiento comercial luego de enfrentar la pandemia, pero frente a la incomodidad que está dejando, la ejecución dela referida obra, provocando no solo ruidos molestos por el uso de las maquinarias pesadas, si no polvo y huecos en la vía.

Los responsables de la referida empresa, antes de terminar de ser denunciados ante los entes de justicia, el fin de semana aceleraron sus trabajos, del cambio de redes, por lo menos en la avenida Luzuriaga.

 

Cabe indicar que la empresa GOLTIME INGENIEROS E.I.R.L. se hizo de esta obra de 1, 215, 176. 94 soles, bajo el sistema de contratación SUMA ALZADA, la misma que deberá de concluir con las garantías del caso, en 120 días calendarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias