Conéctate con nosotros

Huaraz

GOLD TIME: Nuestro trabajo se basa al expediente técnico

Ingeniero responsable de la obra reconoce que esté tipo de obras de pavimentado requiere el estudio de suelos, que la obra de cambio de redes secundarias no las tiene.

image_pdf

 

Ingeniero responsable de la obra reconoce que esté tipo de obras de pavimentado requiere el estudio de suelos, que la obra de cambio de redes secundarias no las tiene.

 

Desde que la empresa GOLD TIME anunció el proceso de ejecución de la obra cambio de redes secundarias en toda la avenida Luzuriaga y otras calles adyacentes, sin hacer público el contrato y el expedienté técnico, las amenazas que esta obra en Huaraz siembre dudas no estaba descartado.

Hoy, los hechos ocurridos en la parroquia Belén parecen confirmar esas dudas, por haberse visto obligados los empresarios a levantar nuevamente la obra culminada en esa etapa y resolver el filtrado de agua cuya solución parece ser nada sencilla.

 

Escuchen las explicaciones que realiza el ingeniero responsable de la obra y de la empresa ejecutora: “Mire ve, es falta de criterio de los profesionales de la identidad (municipalidad), porque para hacer este tipo de pavimentos se hace unas calicatas, por lo menos en una profundidad de 50 metros para ver qué tipo de terrenos se presenta.

 

Es más cuando hemos comenzado a excavar no se vio agua, pero para eso están los estudios, nosotros ya estamos en una etapa final de ejecución, ya no contempla estos problemas”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz