Conéctate con nosotros

COVID 19

Gobierno regional restituye a director del hospital de Huaraz

image_pdf

También anunció que ambulancias se quedan en el nosocomio huaracino ante segunda ola del Covid-19.

 

El flamante Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, Frank Cerna Toledo, se trasladó hasta el hospital de Huaraz, para restituir al Dr. Ricardo Natividad Collas en el cargo de director del mencionado establecimiento de salud, quien fuera cesado en funciones por la ex gerente Gina Gálvez.

“El clamor de la población es que el doctor Ricardo Natividad regrese al hospital porque es un buen profesional y eso lo estamos haciendo hoy con nuestra presencia en el hospital, ya que en este contexto de la pandemia por la Covid-19 necesitamos que los buenos profesionales de la zona se hagan cargo para tomar acciones de forma oportuna y eficiente”, mencionó Cerna Toledo.

Por su parte el Dr. Ricardo Natividad, saludó la decisión adoptada por el gobernador (e) y el gerente regional, asimismo ratificó su compromiso de seguir al frente del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, además de coordinar acciones para seguir fortaleciendo la lucha contra la Covid 19 en la provincia.

Sobre la situación de las nuevas ambulancias, indicó que por disposición del gobernador (e) Henry Borja; se quedarán en Huaraz, para continuar brindando atención en salud a la población en su conjunto.

El gerente regional también sostuvo una importante reunión con los integrantes del sindicato de trabajadores del hospital de Huaraz, para escuchar las principales demandas que tienen no solo como gremio, sino también de todo el personal de salud que labora en este importante nosocomio, el mismo que se enmarca en la implementación de medidas y acciones oportunas frente a la segunda ola por la Covid – 19.

Por otro lado, Frank Cerna Toledo expresó: “He sido víctima de ataques a través de las redes sociales, donde se me acusa de tener procesos y sentencia condenatoria, la cual desmiento categóricamente porque estoy limpio para ocupar cualquier cargo público; agradezco al gobernador Henry Borja por confiar en mi persona.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19