Conéctate con nosotros

titulares

Gobierno Regional incumple convenios

Hasta hoy estamos esperando la ejecución de 3 centros deportivos en Huaraz.

image_pdf

Hasta hoy estamos esperando la ejecución de 3 centros deportivos en Huaraz.


 


El alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal, luego de supervisar el avance de la obra 27 de noviembre, informó a la prensa de los grandes problemas que se presentarán para hacer realidad en el avance de las obras que se planificaron en la ciudad, si bien es cierto se tiene que buscar otras alternativas de solución para lograr el financiamiento de los mismos, muchos de ellos se quedan congelados en el tiempo.


 


Una muestra de ellos es el convenio firmado el año 2013 con el Gobierno Regional de Ancash, donde la región se comprometió a financiar tres obras importantes para el deporte, el campo multideportivo de Lawn Tennis, el campo deportivo del Sport Soledad y la del complejo múltiple pero hasta la fecha no se hizo realidad ninguna de ellas, el municipio cumplió con entregarles todo el expediente técnico respectivo desconocemos cuáles hayan sido los motivos por el que no se ha ejecutado a la fecha, dijo el alcalde.


 


Con esta experiencia hemos determinado tomar nuestras propias iniciativas para no ver truncada la ejecución de nuestras otras obras por el recorte del canon minero, y hemos puesto en marcha nuestras gestiones de alto nivel que permita lograr financiamiento del gobierno central o vía impuestos.


 


Son las únicas salidas que tenemos para hacer realidad las obras para Huaraz, porque esperar que los convenios con la región se hagan realidad es totalmente incierto, pero esperemos que tengan un poco de voluntad política y los ejecuten no para el alcalde sino para el pueblo de Huaraz, señaló Meza Villarreal.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares