Conéctate con nosotros

Ancash

Gobierno Regional evalúan proyectos en el sector salud

image_pdf

14 distritos de Áncash serán beneficiados con la construcción de nueva infraestructura de puestos y centros de salud.

 

Las autoridades del gobierno regional Áncash representados por el gerente regional, Frank Cerna Toledo, los integrantes del programa de reconstrucción con cambios y 14 alcaldes distritales, se reunieron esta mañana con el objetivo de conocer y evaluar los avances de los proyectos de intervención en el sector salud (construcción de nuevo infraestructura de puestos y centros de salud).

 

En la reunión el gerente general, Frank Cerna Toledo, explicó que el gobierno regional de Áncash a través de su equipo técnico está desarrollando todo lo referido al tema administrativo para dar cumplimiento a los plazos establecidos en la elaboración de expedientes sobre las 14 intervenciones que se efectuará en el sector salud de la región Áncash.

 

Cerna Toledo, también manifestó que el gobierno regional ha conformado un equipo técnico de coordinación y articulación de actividades entre el gobierno regional y los funcionarios de las municipalidades distritales y el programa de reconstrucción cambios.

 

Por su parte  el gerente de proyectos de intervenciones en los tres niveles de gobierno del programa de reconstrucción con cambios, Efraín Muñoz Gallardo, saludó la apertura a esta reunión por parte del gobierno regional y la presencia de los alcaldes distritales; además indicó que a pesar de las circunstancias que venimos atravesando por el contexto de la pandemia, el trabajo articulado de ambas instituciones hará que estos proyectos se hagan realidad para mejorar las atención sanitaria en los distritos beneficiarios.

 

Las municipalidades distritales que forman parte de este paquete de proyectos de salud son: Huaraz, Anta, Lllamellín, mancos, Quiches, Sihuas, Acochaca, Jimbe, Pomabamba, Musga, Fidel Olivas escudero, Pariacoto, y Marcará.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash