Conéctate con nosotros

Denuncias

Gobierno Regional de burla de niños y padres de familia de l.E. Nicrupampa

Funcionarios aseguraron el reinicio de la obra para el pasado 04 de setiembre y término de ser una MENTIRA más.

image_pdf

 

Funcionarios aseguraron el reinicio de la obra para el pasado 04 de setiembre y término de ser una MENTIRA más.

Dionicia Leandro Guerrero, director de la I.E. Nicrupampa lamento que una vez más los responsables del Gobierno Regional de Ancash, volvieron a mentirle a los padres de familia y sus niños estudiantes de la Institución, solo se apersonaron a la obra, el nuevo coordinador asegurando que la obra se iniciaba, sin embargó no fue verdad.

 

Todos son testigos del abandono en la que está la obra, con esta burla podemos asegurar que no tienen la voluntad política de seguir con su ejecución, más aún cuando se está a puertas de un cambió de gobierno, lo que pone en riesgo el proyecto.

Con esta actitud del Gobierno Regional, ha determinado que el lunes se estaría bajando nuevamente a la sede regional, para exigir si reinician o no su trabajo, cuyo presupuestó está totalmente asegurado, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias