Conéctate con nosotros

Perú

Gobierno Regional de Ancash continúa Acéfala

image_pdf

Áncash sin gobernador, mientras nadie sabe el paradero de Henry Borja que huye de sus responsabilidades.

 

Mientras la aún toda poderosa gerente del Gobierno Regional de Áncash, Gina Gálvez Saldaña, manifestó que no renunciará a su cargo y continúa firmando decenas de cheques con montos millonarios para el pago de consultorías, deudas pendientes, compras poco justificables según denunciaron los trabajadores nombrados de la sede regional.

Nadie sabe el paradero del vicegobernador regional de Ancash, Henry Borja, quién debería de haber asumido la gobernación regional ante el encarcelamiento de su titular Juan Carlos Morillo Ulloa por el delito de COLUSIÓN AGRAVADA.

Provocando que hoy lunes por quinto día consecutivo la Región Ancash sigue acéfala y con un vacío político total, en medio de un eminente incremento de contagio de la covid-19 con la segunda ola de casos que ya se presentan en diversas regiones del país.

Y lo más grave, con una nula representación ante el Ministerio de Educación, que el fin de semana en reunión con todos los gobernadores regionales tomaron una serie de acuerdos relacionados a la política educativa para el año 2021 y Ancash no contó con representante alguno.

Debido a la ausencia del vicegobernador quién ha demostrado ser un incompetente y ha demostrado una cobardía total para asumir el cargo que la ley orgánica de gobierno regionales le exige que asuma dicha responsabilidad llevando a todo Ancash aún caos total.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú