Conéctate con nosotros

titulares

Gobierno Regional de Ancash cada día más lejos del pueblo

image_pdf

Los electores los eligen, pero las autoridades se encargan de alejarse levantando inmensos cercos.

 

Mientras las necesidades de servicios de agua y desagüé que garanticé tener mejor calidad de vida, menos enfermedades de desnutrición en los niños y adultos, reinan en Huaraz, sus centros poblados, distritos y en muchas provincias de la región Ancash.

Quienes eligieron a las nuevas autoridades regionales para atender esas demandas que fueron promesas de campaña electoral de los gobernantes.

Las autoridades de turno, algunos de ellos presos, terminaron alejándose del pueblo, levantando inmensas paredes a su alrededor para impedir el reclamo del pueblo, una muestra es, la sede regional de Ancash ubicado en la zona de Vichay, que hace algunos años atrás mostrada sus puertas abiertas al pueblo, como las facilidades para ingresar hacer trámites de urgencia, pero hoy, estas facilidades se van cerrando con construcciones que no tienen justificación alguna para el pueblo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares