Conéctate con nosotros

COVID 19

Gobierno Regional de Ancash “12 trabajadores con Positivo” a COVID19

De 265 trabajadores que pasaron la prueba rápida dieron12 dieron positivo a COVID19.

image_pdf

Mientras los casos de contagios en todo Ancash, sigue en crecimiento, las pruebas rápidas se siguen aplicando en diversos entes del estado y cuyos resultados son también de preocupación para el sector salud.

Eso es lo que ocurrió una vez más en la sede del Gobierno Regional de Ancash, donde fueron sometidos a la prueba rápida 265 trabajadores de los cuales 12 de ellos salieron POSITIVO con el covid-19, según reporte de la red salud Huaylas Norte.

Luego de comunicarse a las personas afectadas fueron trasladado a dos hoteles de la ciudad, para que pasen su cuarentena y bajo el monitoreo de los responsables del sector salud, informaron desde la región.

Este nuevo reporte ha despertado mayor preocupación entre todos los trabajadores de la sede regional, quienes han reclamado entrega de EPPs y la fumigación permanente de la institución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19