Conéctate con nosotros

titulares

Gobierno de Perú libre designa a cuestionado ing. Juan Sánchez Lirio jefe de Agrorural Ancash.

Simpatizantes, de Pedro Castillo  levantan su voz de propuesta.

image_pdf

Simpatizantes, de Pedro Castillo  levantan su voz de propuesta.

 

El gobierno de Pedro Castillo sigue de tumbo en tumbo esta vez tuvo la desatinada designación del cuestionado ex funcionario Ollantista Ing. Juan Sánchez Lirio, personaje que tiene diversas denuncias cuando se desempeñó en diversos cargos trabajando para el estado. Tiene denuncias penales en la Fiscalía anticorrupción, según lo revelaron los sorprendidos simpatizantes e integrantes del partido de gobierno en Huaraz.

 

El nombramiento, se realizó a través de la Resolución Nº 192-2021-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE con fecha Lima, 16 de noviembre de 2021.  DESIGNAR a partir del 17 de noviembre de 2021, al señor JUAN ANDRES SANCHEZ LIRIO en el cargo de Jefe de la Unidad Zonal Ancash del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, cargo considerado de confianza.

 

Indignados los simpatizantes y responsables de haber llevado adelante la campaña de Pedro Castillo, manifestaron que el nuevo funcionario de AGRO RURAL, revelaron que, el ex regidor provincial de Carhuaz y ex Director de Agro Rural Ancash fue denunciado por los delios de Malversación y peculado.

Asimismo, fue designado como Gerente Municipal del Gobierno distrital de Independencia donde al ser irregular su nombramiento solo permaneció unos 3 meses. Durante su permanencia en la Jefatura de Agro Rural se le acusó de malos manejos por malversación y Peculado lo que le deslegitimaba representar a Agro Rural donde se manejan recursos ingentes que deben ser destinados a favor de los hombres del campo en la región Ancash.

 

Tendrá conocimiento de todas acusaciones y denuncias el Ministro de Agricultura Víctor Mayta Frisancho, el propio presidente Pedro Castillo que, cada vez se encuentra en el ojo de la tormenta.

 

De acuerdo a las denuncias realizadas por los simpatizantes de Perú Libre Huaraz, nada de buena imagen presenta el profesional carhuacino que debería dar un paso al costado por no ser la persona adecuado por los antecedentes con los que cuenta, refirieron a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares