Conéctate con nosotros

Perú

Gobierno de Castillo de tumbo en tumbo.

Podríamos calificarlo como un gobierno mitómano.

image_pdf

 

Podríamos calificarlo como un gobierno mitómano.

 

El presidente de las rondas campesinas de Ancash, Manuel Mendoza dijo que el país sigue soportando aun gobierno mitómano, que piensa resolver los problemas de violencia, asesinatos y sicaritos, sacando al Ejercito a las calles y solo en Lima y el Callao, pero en el resto del país, quien va defender la vida de la gente.

 

Piensa que porque hoy, gobierna desde Lima va resolver los problemas de violencia, la historia como la realidad ha demostrado que no es fácil combatir a esos malos sujetos.

 

En Huaraz por ejemplo vienen desapareciendo muchos jóvenes y nadie sabe que les paso, en las zonas rurales vienen apareciendo tocando las puertas de las casas ciudadanos extranjeros haciendo una serie de preguntas, pero luego aparecen robando esas viviendas, quien va controlar eso, si todo es Lima, dice Mendoza Ramos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú