Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernantes electos: Las universidades en Ancash dispuestos apoyar su gestión

Tienen que terminar de rodearse de profesionales foráneos que, durante 16 años, han llegado a la región, solo para cobrar y luego desaparecer.

image_pdf

 

Tienen que terminar de rodearse de profesionales foráneos que, durante 16 años, han llegado a la región, solo para cobrar y luego desaparecer.

El decano de la facultad de derecho de la UNASAM, Luis Robles dijo que es la primera vez que en la región Ancash, que un solo movimiento haya ganado el gobierno regional, local y distrital, y eso será beneficioso si, se proyectan trabajos en equipo con resultados, pero si no hay esa inercia alineada, sencillamente el gobierno regional provincial y distrital será lo mismo de siempre, un fracaso.

 

Ante esa realidad “La universidad, apuesta por los proyectos sostenibles, especialmente en el campo agroindustrial, incluido la costa, porque es la única posibilidad para sobresalir en la región.

 

Para eso las universidades nacionales de Huaraz y Chimbote, ponen el servicio de sus profesionales que son altamente competentes, a las nuevas autoridades electas a trabajar, para no rodearse de profesionales foráneos, que sólo llegan cobran y desaparecen”, dijo el decano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash