Conéctate con nosotros

titulares

Gobernador y Gerente Regional de Ancash BASURAS.

image_pdf

No les interesa la ciudad de Huaraz capital de la región Ancash.

 

El subprefecto de Huaraz, Edgar Soto muy indignado luego de haber verificado el abandono total en la que se encuentra el hospital de Huaraz, que enfrenta la atención a todos los pacientes con covid-19, en rueda de prensa, responsabilizo a las autoridades regionales como locales por la indiferencia que muestran con el pueblo y dijo.

 

“Es una pena tener este tipo de funcionarios, como son LAS DOS BASURAS, que tenemos en la región, como es el Gobernador encargado y su sequito el gerente regional, poco o nada les interesa la ciudad de Huaraz que es capital de la región Ancash.

 

Pero vamos a ver la ciudad de Chimbote, todo es para esa ciudad, no tengo nada con esa provincia, pero Ancash tiene 166 distritos y 20 provincias, pero más tira para Chimbote este sinvergüenza e incapaz que tenemos como presidente regional.

 

Parece que este sinvergüenza e incapaz no sabe el cargo que tengo y o le gusta las cosas que le dije en su cara, y salió a defenderla una ingeniera para evitar decirle las cosas claras.

 

Otro problema que tenemos es el alcalde de Huaraz, otro IMBECIL INCAPAZ, que tenemos como autoridad no le interesa para nada su personal, hace poco murió un policía municipal y no se pronuncia.

Este señor hace meses que está suspendido en el cargo, pero nadie dice nada, ni sus regidores que luego de hacer el trámite de la suspensión, pero ahora no dice nada.” Dijo el subprefecto de Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares