Conéctate con nosotros

titulares

Gobernador solicitará salida del presidente del directorio de Hidrandina por negativa a diálogo

La autoridad regional mostró su incomodidad por la poca seriedad que muestra la empresa Hidrandina con los compromisos firmados para una reunión de trabajo que fue programado para ayer.

image_pdf

 

 

La autoridad regional mostró su incomodidad por la poca seriedad que muestra la empresa Hidrandina con los compromisos firmados para una reunión de trabajo que fue programado para ayer.

Koki Noriega Brito, Gobernador Regional de Ancash, sorpresivamente se apersonó a la sede de la empresa Hidrandina Huaraz para hacer llegar su incomodidad con el presidente del directorio de esta institución y anunció que solicitará al viceministro de Energía y Minas su cese en el cargo.

 

La referida autoridad manifestó que la agenda de trabajo programada para ayer fue materializar que la empresa Hidrandina sea unidad ejecutora en Huaraz y Chimbote, pero esta reunión fue nuevamente reprogramada para el próximo 30 del presenté mes.

 

Como se recuerda Noriega Brito, antes de asumir el cargo de gobernador regional de Ancash, exigió que Hidrandina respete a nuestra región atendiendo los reclamos como el incremento injustificado de la energía eléctrica y que las oficinas principales puedan ubicarse en la región accediendo a comunicación efectiva para solucionar problemas.

 

Esta postura de dilación para solucionar esta demanda terminó por molestar a la primera autoridad regional quien manifestó a Huaraz Noticias que se siente identificado con los miles de ancashinos quienes presentan un reclamo ante sus oficinas y estos reclamos son postergados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares