Conéctate con nosotros

Denuncias

Gobernador regional y sus desaciertos en la dirección de transportes

image_pdf

Ahora nos envía a un asesor legal de la gestión de Iván Fernández con muchas denuncias penales.

 

El secretario general de trabajadores de la dirección regional de transportes, Néstor Huarac, lamentó que el nuevo gobernador regional de Ancash siga con sus designaciones desacertadas de funcionarios en el sector, no contento con designarnos al señor Henry Paredes administrador de dicha gestión, ahora designa al señor Rolly Meléndez Cuentas como el asesor legal de la institución, también ex funcionario de la gestión pasada. Este señor despidió a 17 trabajadores del sector bajo una serie de argucias ilegales.

“Los trabajadores del sindicato advierten al señor Gobernador que actué con responsabilidad en el sector, porque estos desaciertos provocan reacciones de protestas contra su gestión regional” dijo Néstor Huarac.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias