Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernador Regional y alcaldes de San Luis acuerdan financiamiento de obras

Se priorizará obras de saneamiento básico que permitirá cerrar brechas de pobreza y darle mejor calidad de vida a la población.

image_pdf

 

 

Se priorizará obras de saneamiento básico que permitirá cerrar brechas de pobreza y darle mejor calidad de vida a la población.

 

En mesa técnica, realizada en las instalaciones del gobierno regional de Áncash, entre gobernador regional, Koki Noriega Brito; el gerente regional de Infraestructura, José L. Pantigoso Ortecho; la consejera por C.F. Fitzcarrald, Karen Lázaro Luis; el alcalde provincial de C. F. Fitzcarrald, Carlos Oyola Ayala y los alcaldes distritales de San Nicolás y Yauya, revisaron el estado situacional de las obras, entre las obras paralizadas, pendientes de aprobación, ejecución y los lineamientos para la próxima transferencia presupuestal.

 

En su alocución, Koki Noriega aseguró que los proyectos con expediente técnico que se encuentre aprobado, serán evaluados para la I Etapa de transferencia presupuestal, “Queremos cerrar brechas con la ejecución 30 megaproyectos, obras de saneamiento básico, salud y educación son prioridad en mi gestión”, señaló.

Los alcaldes distritales agradecieron la voluntad del gobernador para priorizar las obras de agua y desagüe, que tanto necesitan los pobladores y que por mucho tiempo fueron desatendidos

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash