Siguenos en

Ancash

Gobernador Regional y alcaldes de San Luis acuerdan financiamiento de obras

Se priorizará obras de saneamiento básico que permitirá cerrar brechas de pobreza y darle mejor calidad de vida a la población.

Publicado

el

 

 

Se priorizará obras de saneamiento básico que permitirá cerrar brechas de pobreza y darle mejor calidad de vida a la población.

 

En mesa técnica, realizada en las instalaciones del gobierno regional de Áncash, entre gobernador regional, Koki Noriega Brito; el gerente regional de Infraestructura, José L. Pantigoso Ortecho; la consejera por C.F. Fitzcarrald, Karen Lázaro Luis; el alcalde provincial de C. F. Fitzcarrald, Carlos Oyola Ayala y los alcaldes distritales de San Nicolás y Yauya, revisaron el estado situacional de las obras, entre las obras paralizadas, pendientes de aprobación, ejecución y los lineamientos para la próxima transferencia presupuestal.

 

En su alocución, Koki Noriega aseguró que los proyectos con expediente técnico que se encuentre aprobado, serán evaluados para la I Etapa de transferencia presupuestal, “Queremos cerrar brechas con la ejecución 30 megaproyectos, obras de saneamiento básico, salud y educación son prioridad en mi gestión”, señaló.

Los alcaldes distritales agradecieron la voluntad del gobernador para priorizar las obras de agua y desagüe, que tanto necesitan los pobladores y que por mucho tiempo fueron desatendidos

 

Tendencia