Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernador Regional una persona neófita

image_pdf

Hasta hoy, no se da cuenta que llegó al cargo por arrastre, pero actúa como autoritario.

 

Luis Maguiña Villarreal, ex presidente del fedip Ancash, cuestionó abiertamente a Henry Borja al calificarlo como “Una persona neófita que ha llegado al cargo por arrastre, que no ata ni desata, en el cargo. No tiene voluntad política para atender la demanda de Huaraz, lo que merece es que las calles hablen contra él, por eso todos los que exigimos un nuevo hospital luchando”.

 

En otro momento de sus declaraciones aclaró algunas opiniones erradas que se hace con las personas que rechazaron la demolición del hospital de Huaraz “Que pretendía ejecutar el ex gobernador regional hoy en la cárcel Cesar Álvarez, es verdad un nuevo hospital en los mismos terrenos, invirtiendo millones de soles, sin tener un equipo de contingencia y sin la transparencia del caso, nadie se opuso porque se le dio la gana o por ser enemigo de Huaraz, esa gente que afirma esas versiones miente” dijo Luis Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash