Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernador regional ratifico una gestión transparente y con obras de impactó

aseguró que ya se cuenta con 06 expedientes de impacto regional aprobados, con más de 372 millones de soles en inversión

image_pdf

 

En la I Audiencia Pública 2023, el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito; la vicegobernadora regional, Angely Epifanía Chávez; y sus funcionarios presentaron un informe detallado sobre el estado situacional, rendición de cuentas de los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión; además, de las políticas de su gobierno a los ciudadanos presentes en el auditorio central de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz.

En su exposición la autoridad regional enfatizó que su gestión priorizará 30 megaproyectos de gran impacto regional, entre ellos está la carretera Yungay-Llanganuco-Yanama-Llacma; la carretera Recuay-Aija-Huarmey; Vía de Evitamiento de la Cordillera Negra; las carreteras de Caraz-Parón. De igual modo, el Proyecto Integral de Chinecas, los hospitales Víctor Ramos Guardia y La Caleta, entre otros.

Finalmente, Koki Noriega tras ratificar su política de transparencia, aseguró que ya se cuenta con 06 expedientes de impacto regional aprobados, con más de 372 millones de soles en inversión tales como la construcción de la segunda etapa de la I.E. Simón Bolívar, Santa Rosa de Viterbo de Huaraz, Micelino Sandoval Torres de Caraz (en proceso de licitación). Además, la aplicación del TIC en las I.E. de nivel inicial, primaria y secundaria de las 20 provincias, para el beneficio de más de 297 mil estudiantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash