Conéctate con nosotros

nacionales

Gobernador Regional de Ancash no mienta a Huaraz

image_pdf

Usted sabe que PRONIS le ha dado la responsabilidad de tomar decisiones políticas a los terrenos para el hospital III-1

 

Marco la Rosa Sánchez integrante del comité pro construcción del nuevo hospital de Huaraz III-1, no solo termina con la marcha que hoy se realiza en la ciudad, sino que el próximo camino es buscar diálogo con el nuevo presidente de la república como ministro de salud para exigir esta obra ante la negativa del gobernador regional de Ancash.

 

No hay justificación alguna que hacerse sobre esta obra PRONIS ya cumplió sus funciones y dejó en claro que debe ser el Gobierno Regional de Ancash resolver las partes pendientes.

 

El problema es que el señor Borja no quiere hacer nada por resolver los pedidos del mismo porque no quiere darle esta obra para Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales