Conéctate con nosotros

Política

“Gobernador más atención al sector Salud en todo Ancash”

“El gobernador está a tiempo de corregir los errores del sector Salud designando profesionales competentes y no por intereses políticos” manifestó.

image_pdf

El ex candidato a la Vice Gobernación Regional por el movimiento regional El Maicitio, Alexander Meza Villarreal, manifestó la pésima gestión regional en el tema de salud que ha originado el incremento de contagios y muertes por Covid-19 lo que lleva a ubicarse a nivel nacional en el quinto lugar.

“Ante esta realidad, invocamos al Gobernador Regional que corrija esos errores y no politice más el sector que comience a trabajar por la salud de los ancashinos, pero no con obras que son remedos como el que se aprecia en el hospital de Huaraz” dijo.

Meza reflexionó que se está a tiempo de cambiar de funcionarios con profesionales competentes que en Ancash se tiene, pero como designan autoridades amigos del gobernador o del corazón, estos son los resultados dijo Meza Villarreal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política